3 Mitos sobre Opciones

 

  1. Las opciones son muy riesgosas.
    Esto es falso, todos los instrumentos financieros pueden ser riesgosos sino lo sabemos operar y las opciones financieras tienen un mito ligado y es que son mucho más riesgosas si las compramos. La verdad es que lo riesgoso es hacerlo sin conocimiento o con un mal análisis. Las opciones pueden ser tan riesgosas o conservadoras como nosotros decidamos.
  2. Se necesita mucho dinero para operar en opciones.
    Esto es mitad verdad y mitad mito, cuando compras opciones necesitas menos capital que si compraras la misma cantidad de activos subyacentes, por ejemplo cada contrato de opciones puede costar 100 usd mientras que un contrato de 100 acciones me puede costar 10.000 usd. Ahora si mi estrategia implica vender opciones, en ese caso si necesito la cantidad de capital equivalente a las acciones equivalentes al contrato.
  3. Las opciones son muy difíciles de transar.
    De hecho es muy fácil ganar cuando ya sabes operarlas, lo difícil es aprender a negociarlas, entender bien las estrategias, cuáles son los riesgos y las capacidades, la volatilidad y el momento.

    Un tema adicional es encontrar las oportunidades específicas para negociar opciones, tenemos que revisar y aprender a identificar los momentos de inversión.
28/09/2017

0Respuestas en3 Mitos sobre Opciones"

Deja un mensaje

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

[email protected]
+57 1 755 8182 Bogotá
+57 310 531 4237 Bogotá
+56 9 5204 7217 Santiago
Horario 8:30 am - 5:30 pm

Pago Seguro con

pago con stripe
Investopi y Club de Trading son marcas registradas de TradingGo inc. Bogotá, Colombia - Santiago, Chile - Delaware, USA