5 maneras fáciles de que te estafen con bitcoins

Desafortunadamente con este mercado en tendencia es realmente fácil encontrar personas inescrupulosas que aprovecha el nombre de Bitcoin para estafar a otros:

  1. Inversiones en scams o pirámides, se ha puesto muy de moda empresas que hacen supuestamente trading, lending y a lo que invitan es a invertir 1000 usd, o 3000 usd o 500 usd y te ofrecen un porcentaje de ganancia mensual y menos si te ofrecen mejores porcentajes si invitas a más personas. Evidentemente no hay forma de obtener una rentabilidad fija en un mercado variable.
  2. ICO falsas, se ha puedo de moda financiar proyectos a través de criptomonedas, el problema es que es tan fácil que casi cualquier persona puede crear un ICO y muchas persona fraudulentas ofrecen proyectos sin valor y estafan a los demás.
  3. Billeteras fraudulentas, se han creado muchas billeteras que ofrecen beneficios determinados para guardar los bitcoins ahí. Generalmente es difícil encontrar servicios de ganancias por simplemente guardar los bitcoins.
  4. Falsa minería en la nube, revisar muy bien las páginas que ofrecen ganancias diarias o mensuales por hacer minería supuestamente en la nube.
  5. Venta y compra peer to peer, muchas personas dicen que tienen bitcoins a la venta y hacen cosas como darte una muy buena tasa y te muestran que tienen los bitcoins en la billetera, te dicen que consignes y luego se desaparecen.
29/11/2017

0Respuestas en5 maneras fáciles de que te estafen con bitcoins"

Deja un mensaje

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

[email protected]
+57 1 755 8182 Bogotá
+57 310 531 4237 Bogotá
+56 9 5204 7217 Santiago
Horario 8:30 am - 5:30 pm

Pago Seguro con

pago con stripe
Investopi y Club de Trading son marcas registradas de TradingGo inc. Bogotá, Colombia - Santiago, Chile - Delaware, USA