Evolución del trading durante los últimos 10 años

Exactamente hace 10 años buscando alternativas para invertir, conocí los mercados financieros. Encontré una de esas publicidades bastante agresivas que prometen ganar mucho dinero en muy poco tiempo. Así que en ese momento recibí mi cuenta de demostración y como la mayoría de las cuentas demo empecé a ganar y ganar, lo que me llevó a invertir dinero real que perdí en menos de 2 semanas.

Así que fué ahí cuando me dí cuenta que no era tan sencillo.

 

Cuando realmente, empecé a educarme al respecto conocí varias plataformas y la verdad es que en ese momento el poder computacional era muy bajo y todas las plataformas se demoraban mucho en realizar cualquier operación, por lo cual era normal gastar 20 minutos. Esto solo me hacía perder dinero, porque se demoraban en colocar las órdenes o se bloqueaba.

 

Una vez pasó esa primera etapa en mi vida como trader, el problema de la rapidez en las transacciones fué superado, sin embargo los montos de inversión aún eran una dificultad, en forex siempre se han podido abrir cuentas desde 200, 500 o 1000 usd. Pero para cuentas de acciones nunca nos imaginamos que pudiéramos abrir una cuenta con 500 usd ó menos, y si estaban disponibles, las comisiones eran altísimas.

Con la evolución de la tecnología, muchos brokers lograron eliminar intermediarios haciendo posible hoy en día que cualquier persona pueda abrir una cuenta desde 50 o 100 usd en la bolsa de New York o Chicago.

Otra evolución importante es la posibilidad de operar en línea, desde nuestro computador portátil o incluso desde nuestro celular en cualquier lugar del mundo y el hecho de poder abrir una cuenta de 200 o 500 usd como si tuvieramos una de 5000 usd.

 

Así que hoy ya no tenemos excusas, es demasiado fácil hacer trading!

09/08/2017

0Respuestas enEvolución del trading durante los últimos 10 años"

Deja un mensaje

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

[email protected]
+57 1 755 8182 Bogotá
+57 310 531 4237 Bogotá
+56 9 5204 7217 Santiago
Horario 8:30 am - 5:30 pm

Pago Seguro con

pago con stripe
Investopi y Club de Trading son marcas registradas de TradingGo inc. Bogotá, Colombia - Santiago, Chile - Delaware, USA