La cultura del dinero fácil

 

Siempre será atractivo un negocio en el que nosotros obtengamos dinero fácil, pero nunca medimos la consecuencias de ello, mientras yo esté ganando unas utilidades altas determinadas tenemos que pensar que muy probablemente otra persona puede estar siendo estafada.

Por ejemplo también hay muchas personas que saben que están en una pirámide y saben que si están de primeras, van a tener la posibilidad de ganar hasta que se caiga y lo problemático de esta situación es que alguien al otro lado está perdiendo dinero. Así que es importante moralmente saber esta realidad. Y tratar de no aprovechar de forma consciente estos esquemas piramidales.

Y hablando del trading el problema es que tenemos la posibilidad de obtener mucha rentabilidad, asumiendo un riesgo bastante importante y es necesario saber que entre más ganancia hay más posibilidad de pérdida.

El dinero fácil ó mágico sencillamente no existe, cada ejercicio financiero o comercial, tiene unos riesgos y parámetros de ganancia, y entre más trabajo puede tener más recompensas.

11/10/2017

0Respuestas enLa cultura del dinero fácil"

Deja un mensaje

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

[email protected]
+57 1 755 8182 Bogotá
+57 310 531 4237 Bogotá
+56 9 5204 7217 Santiago
Horario 8:30 am - 5:30 pm

Pago Seguro con

pago con stripe
Investopi y Club de Trading son marcas registradas de TradingGo inc. Bogotá, Colombia - Santiago, Chile - Delaware, USA