Así que quieres ser trader on-line en la bolsa de Wall Street

Convertirse en trader del mercado de valores más grande del mundo y realizar estas operaciones on-line  es menos complicado de lo que le pueda parecer a una persona del común  aunque no por ello deja de ser un mundo fascinante acompañado de la sofisticación que  conlleva el título de TRADER DE MERCADOS DE WALL STREET.

Independientemente del tamaño de la cifra que tenga  tú cuenta en un banco de inversión o en un broker de acciones en el mercado de Wall Street Debes tener presente siempre los mismos elementos.

El mercado de valores es un negocio como cualquier otro que emprendamos en nuestra vida, lleva consigo el riesgo de perdida de parte o toda la inversión y como en cualquier  otro campo de acción, el hacernos con el conocimiento del mercado y con una  continua preparación minimizaremos estos riesgos y seremos cada vez más exitosos.

Estos son algunos de los TIPS que recomiendan los profesionales en sus blogs y artículos relacionados con el mundo financiero.

  • Capacitación: Si decides sumergiste en el mundo de las finanzas online, la clave consiste en que te prepares adecuadamente como lo harías para emprender cualquier otro tipo de negocio o actividad en tu vida.
  • Conoce tus límites: se consiente de los niveles de riesgo que estás dispuesto a asumir, debes tener muy claro hasta cuanto estas dispuesto a perder en tu portafolio total o en una operación en particular si las cosas no se dan como tú lo esperas.
  • Selecciona: Escoge para invertir los sectores de la industria con los que te sientas más familiarizado, esto te permitirá tener una sensibilidad especial al momento de realizar la compra de un activo. Por ejemplo, si eres fanático de la tecnología, con seguridad mantendrás mas informado sobre los avances o retrocesos en esta industria o quien lidera uno u otro campo en un momento determinado y esto te llevara a escoger con más confianza un activo.
  • Infórmate: Hablando de mantenerse al día, es muy importante leer permanentemente las páginas en internet dedicadas al mundo económico y las finanzas, Es conveniente contar con algún conocimiento del Inglés, ya que mucha de esta información y de buena calidad esta en este idioma.
  • Diversifica: cuando en tu canasta cuentas con varios y diferentes huevitos a cuidar será más difícil que entres en una perdida descontrolada cuando las cosas no vayan bien, normalmente en el mercado financiero unos sectores pueden entrar en crisis mientras que otros surgen y crecen.
  • Fundamental: para no dejar por fuera el más conocido y elemental de los principios de Wall Street, tengan siempre presente que esto se trata fundamentalmente de “Comprar Barato y Vender caro!!”

Comentarios

X