¿Quién es Donald Trump?

imagesDesde hace algún tiempo, la figura que conoceremos a fondo más adelante, es dueño de miles de críticas por sus comentarios polémicos hacia distintas comunidades, y más aún, siendo pre-candidato a ocupar la silla actual de Barack Obama en la casa blanca. Estamos hablando del magnate inmobiliario Donald Trump, quien es un personaje, en todo el sentido de la palabra, que personifica mejor que nadie lo que se conoce como “el sueño americano” o “american dream”.

Hoy en día es difícil encontrar a un multimillonario que despierte tantas pasiones como Donald Trump, desde total simpatía hasta rechazo, pero lo que no se puede negar, es que Trump es un empresario que podríamos considerar una mente maestra, ya que, a base de su propio esfuerzo y dedicación, combinado con decisiones muy inteligentes, ha sabido labrar un imperio que lo coloca como uno de los hombres más ricos del planeta.

Oriundo de Nueva York, Trump es hijo de un constructor de viviendas, el cual logró cosechar una buena fortuna la cual fue administrada por sus herederos, pero Trump, demostrando grandes habilidades empresariales desde temprana edad, fue quien verdaderamente tomó la batuta, aprendiendo muy bien bajo la tutela de su padre.

Reemplazándolo con tan solo 28 años de edad, Trump capitalizó la fortuna de su padre, haciéndola crecer de una manera increíble; Con su primer proyecto de renombre, el Gran Hyatt main-qimg-a157d15ffda56f515bf213cf381fcf9ade Nueva York, Donald se fue haciendo un nombre prestigioso en el mercado de la construcción de obras de lujo y las oportunidades para invertir fueron llegando unas tras otra, dándole la oportunidad de crecer aún más.

Pero su principal acierto para darse a conocer como el inversor más destacado de los Estados Unidos, fue construir las 3 principales edificaciones de Atlantic City, en New Jersey, como lo son el Trump Castle, Trump Palace y el Taj Mahal. Después de realizar estas fabulosas construcciones, Donald Trump pasó de ser un excelente inversionista a uno de los más grandes de la historia.

Las personas alrededor del mundo estaban totalmente admiradas con las capacidades y las habilidades empresariales de Trump, y ¿quién no querría ser como él?, cosa que el mismo Donald detectó, y logró sacarle mucho provecho, primero con un libro en el cual relata todas sus experiencias y anécdotas llamado “Trump el arte de vender”.

Además,  aliándose a una gigante empresa de televisión norteamericana, comenzó reality show, llamado en español “El Aprendiz”, el cual tuvo una gran audiencia alrededor del mundo, transmitiéndose en varios idiomas, en el cual 18 empresarios, usando sus habilidades para los negocios trataban de ganar 250 mil dólares, y la posibilidad de dirigir una de las empresas del conglomerado Trump.

donald-trump
Puede que últimamente, debido a su incursión en la política, Trump haya empañado un poco su imagen carismática y amable, pero no cabe duda de que es una de las personas más exitosas que ha nacido en Estados Unidos, como se dijo al principio, es la clara personificación de lo que todos los habitantes de dicho país quisieran ser, ya que en base a sus habilidades y su esfuerzo, Donald Trump ha logrado hacer todo lo que se ha propuesto con mucho éxito.

 

Comentarios

Soporte