Acerca de Investopi

Desde que aprendí a invertir mi misión ha sido clara: Lograr que cada vez más personas puedan invertir su dinero de manera rentable, segura y responsable. Esta misión la amplie a través de investopi para llegar a miles de personas hoy contamos con más de 50.000 estudiantes en todo Latinoamérica y vamos por más…

Juliana Matiz CEO

Investopi fue fundado por Marcelo Granada y Juliana Matiz buscando que cualquier persona pueda invertir, que cualquiera logre convertir sus ahorros en una inversión que genere un gran capital gracias al interés compuesto.

Hace unos años invertir en la bolsa, forex y otros era algo sofisticado al alcance de algunas personas con capitales importantes, hoy se puede iniciar a invertir desde 5 dolares en cualquiera de las alternativas más rentables del mundo.

tenemos más de 70 cursos disponibles diseñados para personas no financieras, es decir que iniciamos desde lo más básico hasta que el estudiante logré encontrar la mejor alternativa de inversión de acuerdo a su perfil de riesgo, dinero, tiempo para invertir.

Porque Escogernos

Nuestros valores son claros

1. Sin mentiras ni especulaciones

Si estás pensando que vas a volverte millonario en una semana, este curso no es para ti!. Invertir es una profesión que requiere tiempo, dedicación y disciplina.

El compromiso es grande y la recompensa también.

2. La educación es lo primero

No vendemos sistemas ni estrategias mágicas, te enseñamos a descubrir tu potencial como inversionista para que encuentres la mejor alternativa par ti según tus objetivos.

En el trading nunca se deja de aprender y nosotros nunca dejaremos de enseñarte, hemos diseñado las mejores herramientas y los cursos más claros para que puedas lograrlo.

3. Compromiso de tiempo

Hemos diseñado nuestros cursos para que puedas invertir desde 20 minutos diarios, el tiempo que demores aprendiendo a invertir depende de ti. Tenemos disponibles nuestros contenidos 24 horas al día 7 días a la semana. El mejor momento para estudiar siempre es ahora.

4. Constante cambio

Los cambios nos ayudan a mejorar por eso siempre estamos creando cursos nuevos, si tu tienes algunas ideas siempre puedes escribirnos a contacto@investopi.com

 

Desde el Blog

Support
X