En esta edición: Lo que dejó la semana, Airbnb y el sector de turismo, las empresas que reportan la próxima semana y nuestra gráfica del día: El auge de Solana.

 

LO QUE DEJÓ LA SEMANA

La semana termina: La semana termina en rojo para los índices en Estados Unidos encabezados por las caídas de las acciones tecnológicas y el sector de energía tradicional (petroleras) que sigue siendo el único sector del S&P500 que se mantiene en territorio positivo en lo que va del 2022.

El sector del turismo fue el que mostró mejor desempeño durante la semana luego del reporte de Airbnb y Marriot con mejores datos de lo esperado. Booking también cerró la semana en territorio positivo y se empieza a ver una mayor confianza de los inversionistas al que fue uno de los sectores más castigados durante los últimos 2 años. 

 


NEWS FLASH

El turismo está de vuelta

Airbnb, Hilton, Marriot reportaron ingresos por encima de lo esperado. Airbnb incluso espera mayores ingresos que prepandemia

Facebook sale del Top 10

La acción de Facebook cae un 45% respecto a su precio en Sep-21 y sale del listado de las 10 empresas más grandes del S&P500

¿Cuál es el objetivo de Putin?

Con la invasión a Ucrania o sin ella, las exportaciones de petróleo Rusas ya están en el nivel más alto desde 2014

Google ¿Más privacidad?

Al igual que hizo Apple, se buscaría eliminar la capacidad de rastrear usuarios a través de aplicaciones en dispositivos android


LA PRÓXIMA SEMANA


Para resaltar: Semana con importantes reportes en el sector de tecnología. Alibaba estará en el ojo de miles de inversionistas dado que el precio de la acción actualmente parece ser relativamente atractivo. "Growth stocks" como Lemonade, Teladoc y FuboTv tendrán que reportar números perfectos ya que el mercado está castigando severamente cualquier dato por debajo de las expectativas. Finalmente, reporta Coinbase el jueves, una de las principales plataformas de criptomonedas en la actualidad.

GRÁFICO DEL DÍA



El auge de Solana. 

Un desarrollador central de Blockchain diseña la seguridad y la arquitectura de un Blockchain en particular. En cambio, los desarrolladores de software Blockchain utilizan la arquitectura web central construida por el desarrollador para crear aplicaciones, específicamente las variedades descentralizadas (dapps) y web.

Si bien son miles los desarrolladores en el ecosistema, en estos momentos es Solana en donde más desarrolladores activos podemos observar.

No esperes más aprender a invertir en criptomonedas en nuestro entrenamiento gratuito en la semana del 21 al 24 de febrero. 

Regístrate ahora GRATIS en este link.