El 4 de diciembre se realizará en Bogotá el evento de finanzas e inversiones que  te ayudará a analizar y entender las oportunidades de inversión en Wall Street , criptomonedas y mercados financieros.


El COVID cambió el mundo y la economía no es una excepción, el Smart Investor Summit es un evento para analizar y entender las oportunidades que nos traen los mercados financieros.


El COVID cambió el mundo y nos llevó a una crisis económica mundial, más allá de todas las pérdidas económicas cambió el consumo del mundo, durante meses las joyas, viajes y relojes de lujo fueron reemplazados por cómodas pijamas y actividades virtuales. 


La economía mundial se transformó y muchas personas reorganizaron sus prioridades para pensar más en su salud y seguridad financiera, las finanzas se han ido recuperando lenta pero enérgicamente algunos sectores rompieron récord de crecimiento y otros siguen gravemente afectados.


Esto nos originó muchos cambios, quiebras y cambios en nuestra economía familiar y así como trajo muchos retos también muchas oportunidades, muchos sectores han crecido de manera vertiginosa y otros prometen recuperarse en el próximo año 

¿Cómo capitalizar estas oportunidades?

Diseñamos este evento en 2018 como una respuesta a entender y analizar las oportunidades de inversión para los siguientes años y hoy más que nunca cobra relevancia entender las oportunidades para poder hacer parte de ellas.


Invertir puede sonar abrumador, hay muchas alternativas en 5 ejes temáticos cubrimos en un día los aspectos más relevantes para entender las alternativas que existen y proyectar las finanzas hacia el futuro.

  • Wall Street

  • Inteligencia financiera

  • Criptomonedas

  • Economía Latinoamericana

  • El futuro de la economía mundial

En esta oportunidad se realizará en Bogotá en su segunda versión después de 2 años regresamos a la parte presencial esta vez en Hall 74 el auditorio de la universidad Sergio arboleda un espacio moderno y tecnológico con toda la comodidad para cumplir los protocolos de bioseguridad, este teatro está equipado para recibir a  645 personas sin embargo para mantener la seguridad tendremos acceso para 250 asistentes.


Escogimos el 4 de diciembre para finalizar el año estructurando un plan financiero para el inicio del 2022, una oportunidad perfecta para planear y visualizar el futuro de las inversiones de la mano de los expertos que son pioneros en el desarrollo de estrategías de inversión.


Marcelo Granada CEO de investopi y trader e inversionista de mercados financieros, con más de 200.000 estudiantes de inversiones en más de 14 países ha creado una metodología no solo para aprender de inversiones si no poner en práctica y ayudar a que cualquier persona cree su portafolio de inversión desde cero, promoviendo así la mejora en la calidad de vida desde el buen uso del dinero a través de la inversión.


Juliana Matiz Co fundadora de investopi, inversionistas y blogger de trading, finanzas, criptomonedas y blockchain. Top voice de negocios e inversiones.


Karem Suarez Creadora de contenido, youtuber de finanzas personales, economía y emprendimiento, con una comunidad de más de 150.000 personas en Latinoamérica se ha convertido en vocera del buen uso del dinero y la educación financiera.


Alejandro Correa Trader de Wall Street, la pandemia transformó su carrera como chef a trader, además de aprender en corto tiempo y dar un giro de 180° hoy es el director académico de investopi.


Santiago Castro CEO de falcon enterprises y mentor de transformación empresarial.


Cada 10 años hay una crisis financiera que genera cambio de paradigmas en la economía dependiendo nuestra preparación y hábitos estas pueden afectarnos de manera negativa, en la vida de cualquier individuo se prevé que tendrá al menos dos quiebras, estas nos hacen reflexionar sobre ¿Que pudimos haber hecho antes o mejor en nuestras finanzas?


Y la respuesta es invertir, acércate al mundo de las inversiones y entiende las oportunidades que actualmente puedes integrar a tu vida financiera para lograr estabilidad y crear un patrimonio.


Finalmente el éxito es cuanto la oportunidad y la preparación se encuentran.


En el Smart Investor Summit identificarás las 5 oportunidades que durante los próximos 5 años te permitirán crear y crecer tu portafolio de inversión